DOWNLOAD FESTIVAL MADRID CIERRA SU CARTEL CON SIETE NUEVAS BANDAS

Download Festival Madrid

Download Festival Madrid ha cerrado su cartel de esta edición confirmando siete nuevos grupos y la programación con la que finalizarán las noches del 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica de Madrid.

Estarán en el festival The Hellacopters, una de las mejores bandas de Rock n’ Roll de principios del siglo XXI. Será su primer directo en la capital desde su reunión en 2016 y una de las exclusivas cinco actuaciones que darán este año. Carcass traerá por su parte, su música a la Caja Mágica ¡Promete intensidad!

Madball es la tercera banda que se une al cartel en este último anuncio del Download. La legendaria banda americana de Hardcore tocará el sábado 30 de junio.

Carpenter Brut convertirá el recinto en una gigante pista de baile con su mezcla única de rock y electrónica. Por último, dentro del capítulo de grupos emergentes, el festival recibe a los impresionantes e inclasificables japoneses Crossfaith, a los brasileños Ego Kill Talent, del que forma parte el ex componente de Sepultura, Jean Dolabella. Además, de a los austriacos Kaiser Franz Josef, una de las futuras realidades del hard rock en Europa.

Deja un comentario