DREW BARRYMORE SE ASOCIA CON AMAZON FASHION PARA LANZAR SU NUEVA LÍNEA DE ROPA “DEAR DREW BY DREW BARRYMORE”

Drew Barrymore

La primera vez que vimos a Drew Barrymore en la pantalla grande fue representando a Gerlie en E.T El Extraterrestre. Bueno, en realidad fue la segunda vez que pudimos verla, pero sin duda siempre la recordaremos por formar parte de una de las cintas más especiales de los años 80.

A partir de entonces, una larga carrera en el mundo cinematográfico se abría paso para Drew. Y aunque, Scream no es su mejor cinta, es una de las más recordadas por los amantes del terror y el género slasher. Ahora podemos verla en Netflix, gracias a Santa Clarita Diet, donde representa a  Sheila Hammond. Una mujer un tanto especial.

Lo que está claro es que Drew Barrymore es una mujer polifacética porque además de actriz, ha ejercido como directora, como productora y ahora como directora creativa de su propia línea de ropa “Dear Drew by Drew Barrymore”.

La actriz ha elegido al gigante de venta online “Amazon” para hacer realidad el siguiente paso después de lanzar su exitosa línea de cosmética “Flower Beauty” en 2013. Su nueva colección tiene disponibles faldas, vestidos, tops, bolsos, pantalones e incluso secadores y planchas para el pelo. Los precios varían entre los 28 y los 248 dólares, por lo que es una línea dirigida a todas las mujeres del mundo. “Una carta de amor” como la propia actriz ha dicho.

Kate Dimmock, directora de Amazon Fashion, ha declarado que: “La impresionante carrera y la energía creativa de Drew son una inspiración y estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes una colección que representa lo que ella es”. Y es cierto, porque la colección guarda un aire romántico neoyorquino que se acerca mucho a lo que la propia Drew representa.

¿Quieres recibir una carta de amor de Drew Barrymore? Mira este vídeo.