EL DOWNLOAD FESTIVAL MADRID ANUNCIA SUS BANDAS NACIONALES

Download Festival Madrid

Download Festival Madrid sigue desvelando su cartel y hoy ha anunciado los grupos nacionales que formarán parte de su segunda edición (28, 29 y 30 de junio). Entre las 16 nuevas incorporaciones, bandas referentes del género dentro y fuera de nuestro país, como es el caso de Angelus Apatrida, Viva Belgrado, ’77 (Seventy Seven) o Crisix.

Angelus Apatrida encabeza las propuestas nacionales de la próxima entrega de Download Festival Madrid. La que es ahora mismo la banda de metal con más proyección internacional, presentará en exclusiva en Madrid su esperado nuevo trabajo, “Cabaret De La Guillotine”, el primero en tres años.

Actuará también en el festival Viva Belgrado, pieza clave de la música underground patria que está cerrando el ciclo de su exitoso segundo disco “Ulises”, así como el grupo de rock ’77 (Seventy Seven) que repasará sus éxitos y desgranará su recién estrenado nuevo álbum, “Bright Gloom”. Asimismo, se confirma el concierto de CRISIX, uno de los grandes exponentes del thrash metal europeo en la que será una de las pocas oportunidades de ver a la banda en España durante este verano. Presentarán su cuarto disco, titulado “Against The Odds”, con el que celebran su décimo aniversario.

Pero las novedades del festival no terminan aquí. Sobre sus tres escenarios, también los potentes directos de Adrift, Teething, Foscor, Hummano, Aphonnic, Catorce, Crim, Leather Heart, Ankor, Eon, Meltdown y Altair.

El cartel de Download Festival Madrid continúa creciendo. Estas 16 nuevas propuestas se suman a un ya imprescindible cartel formado por Guns n’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest o Marilyn Manson, entre otros grandes grupos del género.

Download Festival Madrid aterrizó en Madrid en 2017 tras haberse llevado a cabo 14 ediciones en Reino Unido y una en Francia. España se convertía así en el privilegiado tercer país en acoger el legendario festival de rock y metal. Si quieres saber más puedes hacerlo en su web.

Deja un comentario