¡ESTA NUEVA TÉCNICA HARÁ QUE TUS UÑAS DUREN MÁS!

nueva técnicas uñas duran más

¡Las uñas ganan protagonismo a pasos agigantados! Son un lienzo perfecto para reflejar parte de nuestra personalidad, y hacer que nuestro look sea aún más único  y diferente.  ¿Te atreves a dejar de lado tu color de uñas habitual?

Lexie Arien@nezat – ¡Pues sí! El estilismo de nuestras uñas gana terreno en el mundo de la moda. ¿ A qué esperas para ponerte al día? Antes de salir ¿Quién no se hace la pregunta del millón? ¿Qué me pongo? Nos vestimos, nos maquillamos, nos perfumamos pero ¡Falta algo!: Unas uñas molonas.

El cada vez más conocido mundo de las uñas nos ofrece millones de opciones y variopintas ideas:

¡El clásico! Las uñas rojas. Ese color que no pasa, ni pasará de moda. Es el color por excelencia, que nos servirá para cualquier ocasión dependiendo de cómo lo combinemos. Al igual que, las uñas francesas que cada vez se piden menos.

Para aquellas que nos atrevemos a probar otras gamas, llegan los efectos cromados o también conocido como “efecto espejo”. Se puede aplicar en cualquier color, poniendo sobre el acrílico un finísimo polvo que cubre el esmalte.

¿No es suficiente? Si quieres una decoración más rompedora elige las formas geométricas. Este estilo se puede llevar en todas las uñas o combinarlo aleatoriamente con un esmalte liso. Y si aún vamos un paso más allá, ¡Las decoraciones temáticas son las tuyas! Como las conocidas uñas diseñadas con motivos de la serie del momento:  Stranger Things

Referente al material, el acrílico sigue siendo una de las grandes tendencias. Este material permite lograr diseños más divertidos y variados, y la duración aumenta puesto que no se salta ni se quiebra a corto plazo como ocurre con el esmalte corriente.

La verdadera revolución de este año es la que presenta Magnetics Nail. Una fusión que une los beneficios del gel y el acrílico en uno. Este producto llamado Power Gel nos permite tanto alargar las uñas como camuflar su color natural. Algo que a mí personalmente me resulto muy útil y fascinante. Su textura es como la del gel y la aplicación como la del acrílico. Se aplica una base previa de “Soft bond” , que mejorará su adherencia y se sella en este caso con “Bond”. El novedoso gel permite a la profesional mayor manejabilidad del producto, se adapta mejor a nuestra uña y es más fuerte que el gel.

Magnetic Nail proviene de Holanda. Tal y como me comentaba Laura, una de sus profesionales. Cuentan con el certificado ISO que les certifica en todas las actividades de producción. Además, les guían en como mezclar, envasar y embalar bajo unas altas condiciones de higiene. algo realmente importante en productos cosméticos. Las uñas quedan realmente increíbles, el producto no es nada pesado. A decir verdad, mucho más cómodo desde mi punto de vista. Magnetic Nail Bilbao ya cuenta con Power Gel, y espero que por mucho tiempo porque a mí me ha gustado mucho.

¡Unámonos a esta revolución tan divertida y adictiva! Por que unas manos molonas siempre son bien recibidas.

esta-nueva-tecnica-hara-que-tus-unas-duren-mas-sarah-stylings