GHOST ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP Y ANUNCIA SU VUELTA A ESPAÑA

Jul 23, 2019 BREAKING NEWS
Ghost

GHOST ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP Y ANUNCIA SU VUELTA A ESPAÑA

Arya Blues@aryabluessGhost es una de esas bandas que empezó siendo muy nicho, de las que solo algunos predictores de la industria hablan. Sin embargo, la banda liderada por Forge ahora está en boca de todo el mundo, tanto que incluso el estreno su nuevo videoclip es noticia.

Después de acompañar a los enormes Metallica en una gira increíble junto a Bokassa (que acaba de estrenar álbum) y de ser cabeza de cartel de grandes festivales de España como el Resurrection Fest en su edición pasada de 2018, la banda vuelve a la península a finales de este mismo año con una gira que pasará por Europa y también por América.

Ghost: “Faith”

¡Eso sí! Seguiremos sin ver nuevas canciones hasta 2021, pero sabemos que será con el mismo Cardinal Copia que ya vimos en 2018. Sin embargo, la banda liderada por el polémico Tobias Forge, sigue moviéndose a la velocidad del rayo. Este mismo mes, la banda ha estrenado un nuevo vídeo, “Faith” que muestra un proceso de lobotomía.

La lobotomía es una temática recurrente para aquellos todos amantes del terror clásico, consiste en una cirugía cerebral donde se extirpan algunas zonas del lóbulo frontal. Muchas películas del género como “Grave Encounters” han tirado de esta práctica médica ancestral para basar sus argumentos narrativos en ella, puesto que se solía aplicar a las personas con problemas mentales pensando que sería beneficioso para ellas. Y ya sabemos que los locos venden un montón aquí y en la China.

Gira de Ghost

No te pierdas el nuevo videoclip de Ghost que te dejamos ahí arriba para escuchar y ver “Faith” y atentx a las nuevas fechas del tour que ya han anunciado públicamente en sus medios oficiales. Las entradas además, ya están a la venta en las plataformas habituales. Corre para no quedarte sin ellas, porque tiene pinta de que se van a agotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *