KISS, SCORPIONS Y GHOST ENCABEZARÁN EL RESURRECTION FEST 2018

Resurrection Fest 2018

Arya Blues@aryabluess – Por primera vez en la historia, una de las bandas más famosas del mundo del rock estará en Galicia gracias al Resurrection Fest 2018: ¡La banda más caliente del mundo! ¡Los Caballeros al Servicio de Satán! KISS.

Los americanos viajarán a Viveiro desde EE.UU. explícitamente para tocar en una de sus pocas fechas a nivel mundial de 2018. Su concierto, tendrá lugar el sábado, 14 de julio. (Y yo voy a escuchar una de mis canciones favoritas en directo de nuevo)

El viernes, 13 de julio, tendremos en Galicia a otra de las bandas más influyentes de la historia de la música. Desde Alemania, Scorpions actuarán en Viveiro, y allí será donde por primera vez suenen en directo temas como “Wind of Change” o “Still Loving You”.

El jueves, 12 de julio pisará Viveiro una de las bandas que más han crecido en los últimos años ¡Ghost! El gran Papa Emeritus y sus Nameless Ghouls estarán este verano solamente en Galicia (fecha única en la península) prometiendo una buena misa satánica. “Square Hammer”, “Year Zero” o “Cirice” sonarán bien fuerte en Viveiro gracias a la única y reconocible voz del Papa Emeritus.

Para más información puedes visitar la página web del festival.

Deja un comentario