LUCE TU PIERCING FAVORITO SIN NECESIDAD DE PERFORARTE

piercing

Lexie Arien@nezat– ¿Estás lista para unirte a la tendencia de los piercings? o ¿Ya lo has hecho? Resulta que vuelven a ser protagonistas en pasarelas de grandes marcas y han dado el salto a la calle dándole el toque definitivo a nuestros outfits. ¡Hoy te ponemos al día por qué no es necesario perforarse para lucir tu piercing favorito!

El más destacado es el septum. Es una perforación facial que se realiza en el septo, que es la pared que separa las fosas nasales. A día de hoy muchas celebrities, influencers y bloggers se han unido a esta moda seguramente porque ahora pueden optar por un septum “falso”. Un piercing que simula a la perfección el original sin necesidad de realizar una perforación.

Otra de las opciones que vuelve a coger fuerza tras diez años, es el del labio inferior. Algo más sutil, ideal para dar un toque diferente a tu look habitual. Existen aros de diferentes grosores y estilos que lograrán que parezca un piercing real.

Por último ¡Y el más sorprendente! El piercing en el pezón que está revolucionando las redes. Cada vez son más las que muestran esta modalidad del pendiente. Pero, ¿Estás segura de que es real?

Si no estás decidida a perforarte no te preocupes. ¡Tenemos la solución perfecta! Se trata de las camisetas que simulan esta perforación. La idea surge para “apoyar” la liberación del pezón de la mujer. Queda genial, y muy original.

¿Te ha gustado alguno? Ahora ya sabes que puedes probar tu favorito antes de perforarte. Si después te gusta y te animas ¡Adelante! Te dejamos un vídeo del desfile de Givenchy otoño – invierno 2015/2016 en el que se pueden observar piercings de diferentes tipos. Es algo exagerado, pero es perfecto para ver las infinitas posibilidades.