jimmy hole

MI LIBRO

Arya Blues@aryabluess – Hace algunos años, me surgió la oportunidad de escribir un guión cinematográfico con la supervisión del escritor David Barbero. Así surgió ‘Me llamo Jimmy Hole’. Ahora, este trabajo ha sido publicado y está a disposición de cualquiera que lo quiera leer.

Este relato, es una historia de amor y pasión por la música que se desarrolla durante los años 50, 60 y 70 en los Estados Unidos. Así que, si te gusta la música te animo a adquirirlo a través de Amazon, y te animo también a dejarme un comentario con tu opinión sobre él.

Te dejo algunas indicaciones:

Normalmente, en un guión solamente se plasma lo que vas a ver en la pantalla. Así pues, te reto a que pongas en funcionamiento toda tu imaginación para ver en tu mente una proyección de lo que verías en la pantalla.

Cuando veas ‘EXT. EL GRAN CAÑÓN – NOCHE’ o algo parecido. Lo que quiere decir es si nos encontramos en una localización exterior o interior. El lugar exacto y además si es de día o de noche.

Cuando veas ‘FLASHBACK’, significa que esa escena es una escena ya ocurrida en el pasado, que se vuelve a repetir desde otro punto de vista.

Piensa que Jimmy Hole (el protagonista) es el que narra la historia. Por eso, la voz en off cuenta la narrativa sabiendo todo lo que va a ocurrir. Sin embargo, el joven Jimmy Hole también interviene en la historia. Como si el viejo Jimmy viera desde arriba lo que su ‘yo pasado’ hace.

Sin más preámbulos, te dejo la sinopsis y el link donde puedes encontrar mi trabajo:

(Estados Unidos, 1979) Jimmy Hole está a punto de saltar a un precipicio. Ha tomado una decisión, suicidarse. Esta historia recorrerá la inesperada vida de Jimmy, paso a paso hasta descubrir cuándo y por qué ha tomado esta determinación. 

Empieza a leer ‘Me llamo Jimmy Hole’