NO TIENES NI IDEA DE QUÉ REGALAR ESTA NAVIDAD ¡Y LO SABES!

No tienes ni idea de que regalar y lo sabes

Lexie Arien@nezat – Un año más toca rompernos el coco y pensar en regalos de Navidad para aquellos que nos rodean. Algo alternativo, divertido y a la vez perfecto. Un poco complicado ¿No? ¡Tenemos algunas ideas que tal vez te ayuden! Dejemos a un lado los tópicos y todo ese tipo de artículos que acabamos comprando para evitar pensar demasiado. Podemos ser originales a la vez que hacer un regalo útil y divertido.

Una de las novedades de esta Navidad la trae Kylie Cosmetics. Toda una sorpresa, sobre todo por su sorprendente precio. Una edición limitada de dieciséis brochas de maquillaje que se pueden adquirir por separado o en un set exclusivo. Un regalo fantástico para las beauty lovers.

Tal vez te guste más algunas de las opciones que nos da NYX Cosmetics para esta temporada. La marca pone a nuestra disposición fantásticos kits y baúles ideales para hacer un regalo especial.

Una selección de los mejores labiales de la marca reunidos. Soft Matte Cream con colores exclusivos o el Liquid Suede Cream con tonos de mayor pigmentación y más coloridos. Todos ellos con acabados mates. En cambio, si prefieres algo más sencillo, puedes optar por los estuches pequeños como Lip Lingerie por ejemplo. Tres matices diferentes en tonos sutiles. Claro que además de éste, hay otros tantos entre los que elegir.

Y, ¿Por qué no un pack de belleza asiática? La cosmética coreana, como ya hemos comentado en otras ocasiones, gana terreno en Europa. Y en Japón, la belleza gira alrededor de rituales en los que utilizan los secretos de sus antepasados para lucir pieles de porcelana. Sus productos gozan de una calidad exquisita, puesto que son ricos en ingredientes que otros países limitan. Puedes hacer un regalo curioso y divertido reuniendo los cosméticos más TOP de Asia.

Existen mascarillas faciales muy graciosas y útiles a la vez. La mascarilla panda es una de ellas. Mejora el tono de la piel, y es muy fácil de usar. La más divertida sin duda alguna es la mascarilla de burbujas. Una mascarilla hecha con té verde, granada y carbón con una textura cremosa que al aplicarse, empieza a burbujear dejando tu cara con aspecto similar a la de un peluche. Desde luego, las críticas de aquellas personas que ya la han usado son buenísimas. Una mascarilla que te dejará el rostro como nuevo y te hará pasar un rato de lo más divertido.

A este paquete le podemos añadir la mascarilla para mimar nuestros labios. Otro producto peculiar que se encarga de hidratar la zona. Algunos de estos productos son reutilizables, siempre que se mantengan dentro de su envase original.

Sabemos que cada vez son más los chicos que se cuidan y por eso, tenemos algunas ideas para ellos. Un utensilio creado para el cuidado de la piel masculina: Luna For Men. Los filamentos de silicona de éste, llegan más allá que nuestras manos. Eliminan las impurezas acumuladas tras esas barbas hipster y molonas de hoy día.

Tenemos barbas de todo tipo ¡Hasta de colores! Para los más atrevidos podemos optar por los tintes de Arctic Fox Hair Color. Una gama inmensa de colores para transformar una barba común en una totalmente divertida, actual y única.

A todo nos gusta mimarnos y que nos mimen. Así que, qué mejor oportunidad para regalar momentos únicos, divertidos y agradables a aquellas personas a las que quieres.