5 NUEVOS DISCOS QUE NO PODRÁS DEJAR DE ESCUCHAR

Jun 24, 2019 ARTÍCULOS
nuevos discos

5 NUEVOS DISCOS QUE NO PODRÁS DEJAR DE ESCUCHAR

Arya Blues@aryabluess – Hay canciones que sin querer se te meten en la cabeza. Esas, no puedes parar de tararearlas hasta que al final otra toma su sitio. Existen muy buenas canciones pero hacer un disco casi redondo es otra historia. Por eso, hoy queremos compartir contigo 5 nuevos discos que no puedes dejar de escuchar.

Algunos completos que ya han salido a la luz, y otros que saldrán en los próximos meses.

Deriva de Deriva

Deriva es una banda madrileña que ha sacado ya su segundo trabajo. Álbum homónimo y completamente instrumental. Recuerda un poco a los míticos Toundra o a los enigmáticos El Altar del Holocausto. Es una grabación completa y hecha con gusto y detalle acompañada de una portada exquisitamente minimalista.

Haunted Bed de Bzomb

El rock and roll más clásico con toques de country viene marcando el último trabajo de Bzomb. Haunted Bed está dedicada a una historia de fantasmas escalofriante que guía la composición de este proyecto. Desde latinoamérica viene para quedarse y demostrar que los clásicos nunca mueren, sino que se reinventan.

Clandestine de Entomed

Un disco en directo agresivo y rabioso que representa el alma de la banda escandinava. Hermanos de los míticos Napalm Death o los Morbid Angel muestran su ira a través de un death metal repleto de golpes de batería y solos escurridizos.

Crimson Riders de Bokassa

Los noruegos Bokassa han tenido todo el apoyo y soporte acompañando a Metallica y Ghost en su última gira. Ahora han publicado Crimson Riders, un álbum de nueve canciones que emanan también misterio, metal y mucho down. Si te gustó ‘Prequelle’ de Ghost, te encantará este nuevo proyecto cuya portada recuerda a los grandiosos años 80. Por supuesto no podía faltar en nuestro repaso de nuevos discos.

IT de El Altar del Holocausto

It es el último trabajo de El Altar del Holocausto. El misterio, la intriga y la oscuridad rodean esta retahíla de canciones también instrumentales donde el alma es el protagonista. Para descubrir esta banda es obligatorio escuchar ‘El que es bueno, es libre cuando sea esclavo’, una de las pocas canciones que el los últimos años han conseguido nuestra conquista absoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *