OZZY OSBOURNE: ¿MITOS O VERDADES?

ozzy osbourne

Arya Blues@aryabluess – Uno de los personajes más universales del heavy metal es ¡El grande! ¡El único! ¡El incomparable! Ozzy Osbourne. Muchos, descubrimos a Ozzy cuando grababa su reality show familiar “The Osbournes” en la MTV, otros tuvimos la suerte de escucharlo en los cassettes o cd’s de nuestros padres. Conociéramos como le conociéramos y tengamos la opinión que tengamos sobre él, no podemos poner en duda que es una de las personas más excéntricas de la escena musical gracias a sus ¿mitos o verdades?

La dieta de Ozzy Osbourne es la dieta del murciélago

Esta es la historia que sabe tu madre, tu tía y tu amiga la reggaetonera. Es totalmente cierta. Ozzy arrancó la cabeza de un murciélago durante la gira de Diary of a Madman en el año 1982. Sin embargo, al contrario de lo que muchos piensan, el británico no fue consciente de lo que realmente estaba haciendo. El murciélago fue lanzado por alguien del público y éste, creyendo que se trataba de un juguete de plástico, no dudo en morderlo sin ningún tipo de reparo.

¡Vamos a tatuarnos emoticonos vintage!  

 ¿Quién no lleva tatuajes hoy en día? Es una práctica más que extendida en la actualidad. Pero eso de tatuarse uno mismo, es más bien algo de los 60. Ozzy estuvo en prisión con tan solo 18 años acusado de robo. Su cómplice le pidió que llevase guantes para no dejar indicios del delito y el cantante decidió llevar guantes sin dedos, así que obviamente le detuvieron. Durante esos meses en prisión, él mismo se tatuó dos caras felices en las rodillas.

La ciencia considera a Ozzy interesante para el avance humano

¡Sí! ¡Sí! Esto también es verdad. Esta realidad, va para aquellos que piensan que el pobre Ozzy es un metalero poco útil. La ciencia estudia por qué el ex Black Sabbath sigue vivo después de tantos años, y sobre todo, después de una vida llena de excesos y locuras. Nosotros cruzamos los dedos, porque queremos que esté en el planeta tierra mucho, muchísimo tiempo más (o por lo menos hasta el Download Festival Madrid de este año).

Existen muchísimos más mitos-realidades de Ozzy Osbourne. Porque normalmente son historias reales sacadas de contexto. Por eso, te invito a dejarme en comentarios aquellos que tu sepas o hayas escuchado.

OZZY OSBOURNE: I DON’T WANNA STOP

Deja un comentario