RESURRECTION FEST 2018: RECOMENDACIONES SEGÚN LOS HORARIOS DEL JUEVES DIA 12 DE JULIO I STYLING

resurrection fest 2018

Arya Blues@aryabluess – ¡Ya están listos los horarios del Resurrection Fest 2018! Ahora empiezan las dudas, los sacrificios, los “¡se solapan!” y un largo etcétera de frases interminables que podrían aplicarse de manera universal a los centenares de festivales del mundo.

Sin embargo, la solución es fácil. Imprime los horarios y empieza a gestionar tu festival desde ya. De esa manera, evitarás después correr de un lado a otro o perderte a tus bandas favoritas. ¡Una vez más vengo a salvar el mundo! (Es broma), pero bueno, como también soy una persona y no una super heroína con rapidez extrema como flash y tampoco tengo un giratiempo, me toca hacer lo mismo.

En esta ocasión, en lugar de guardarlo en mi bolsillo, voy a compartir contigo mis horarios personales y mis recomendaciones. ¡Se vale criticar! Pero no te olvides que son sugerencias personales y cualquier otra sería igual de válida.

El Resurrection Fest 2018, tiene tres días de festival oficial (sin contar con la Warm Up) y si uniera todos los días en un solo post, éste sería interminable. Así que vamos con la propuesta para el día Jueves, 12 de Julio.

Empezamos con una duda existencial ¿Bloodhunter o Montañeros de Kentucky? Ambos coinciden casi al 100% en su horario sobre las 15:00 de la tarde. Y como soy incapaz de decidirme por el momento, lo haré en el propio festival. A Bloodhunter podrás verlos en el Ritual Stage, en cambio a los Montañeros en el Chaos Stage. ¡Decide tú!

Bloodhunter

Montañeros de Kentucky

De 16:00 a 16:30 en el Ritual Stage estarán Against The Waves ¡No puedes perdértelos! Si en estudio suenan bien, en directo lo petan. En cuanto terminen nos tocará correr, porque a las 16:30 en punto en el Main Stage comenzará a sonar el último show de Dawn Of The Maya.

Against The Waves

Dawn Of The Maya

¡De 17:10 a 18:40 un tiempo de descanso! Estarán Jinjer o Get The Shot, pero como hay que descansar, beber y comer, en mis horarios, decido descansar y sentarme un poquito a disfrutar del paisaje y reponer fuerzas. Después de este “tiempo muerto” entramos en un círculo de conciertos que no podemos perdernos.

A las 18:40 Basement en el Chaos Stage y mientras tanto comenzarán en el Main Stage, Overkill y en el Desert, Imperial Jade. Yo voy a prescindir de ver a Overkill, porque pude verlos en el Wacken Open Air de 2012, y aunque no los tengo muy presentes, estoy segura de que podré volver a verlos más adelante. Así pues, disfrutaré del show de Basement y a las 19:20 correré a ver a los catalanes Imperial Jade en el Desert. ¡Qué voy de alternativa por la vida!

Basement

Imperial Jade

Crystal Lake sonarán solos en el Resurrection Fest 2018 de 20:00 a 20:40. Los japoneses nos deleitarán cuarenta minutos con su magia musical. Son la gran apuesta de este año, hemos comprobado que es una de las bandas más esperadas.

Crystal Lake

Anti – Flag empiezan a las 20:40 en el Main Stage. Es el momento de coger sitio y no abandonar el Main hasta el finalizar Ghost. Aunque tenía ganas de disfrutar de The Baboom Show, en mi propuesta de hoy prescindo (muy a mi pesar) de este concierto para poder descansar entre Anti – Flag, Stone Sour y Ghost. Comer algo, beber, ir al baño y esas cosas que hacemos los seres humanos ¡Pero nada de perderse a Corey Taylor ni al mismísimo Cardinal Copia!

Anti – Flag

Stone Sour

Ghost

El show de Ghost terminará en este Resurrection Fest 2018 a las 02:00 de la madrugada, y aunque la noche no termina aquí, después de disfrutar de tanto concierto, seguro que el plan que elijamos será más correcto si lo elaboramos en Viveiro la propia noche del día 12 de Julio.

Deja un comentario