RESURRECTION FEST: UN NUEVO ROUTE RESURRECTION FEST PARA 2020 ¡APUNTA EN TU AGENDA!

route resurrection fest 2020

Los alemanes Equilibrium publicarán su nuevo disco “Renegades” el 16 de agosto de este año. Para presentarlo, se embarcarán en una gira que los traerá por toda Europa en muy buena compañía. Lo harán junto a Lord of The Lost y Nailed To Obscurity. Pisarán España en dos fechas gracias a los Route Resurrection Fest 2020. Así que ¡Anótalas en tu agenda!

El folk metal no podía faltar en los Routes Resurrection Fest. Dentro del festival son muchos los estilos y vertientes musicales que se disponen, pero el folk metal siempre ha estado presente y esta vez no podía ser de otra manera.

Equilibrium, traerá su mezcla de guitarras, flautas y energía que lleva formando parte de la escena desde 2001 a Madrid y Barcelona en el mes de enero de 2020. Te dejamos su música justo debajo para que puedas disfrutar previamente antes de hacer un inmersión en su directo.

Te advertimos que su folk no tiene mucho que ver con el de otras bandas mucho más sutiles. Que introduzcan instrumentos dulces como flautas o cuerdas clásicas, no influye en el poder de su sonido, su fuerza y su garra.

Aún no sabemos qué nos deparará “Renegades” pero seguro que nos sorprende. El gótico estará presente con Lord of The Lost, también de la bella Alemania y los doomers Nailed to Obscurity pondrán el broche de melodía a esta propuesta de trío alemán.

Las entradas salen mañana a la venta, en la web del festival. Así que ¡No te quedes sin ellas  y vente a disfrutar de este Route Resurrection Fest 2020!

Deja un comentario