EL RESURRRECTION FEST CIERRA EL CARTEL DE SU XII EDICIÓN

Resurrection Fest

Arya Blues@aryabluess – El Resurrection Fest Estrella Galicia 2018 anuncia nuevas 20 incorporaciones con las que cierra el cartel de su XII edición. Además, también está disponible la  distribución por días.

Entre los grandes nombres de este anuncio, se encuentran el gran Jello Biafra, ex-cantante de Dead Kennedys, con su banda The Guantanamo School of Medicine. Powerflo, la nueva “super-banda” de rap – metal que hará su primera aparición en España y que cuenta con Sen Dog de Cypress Hill, Billy Graziadei de Biohazard, Roy Lozano de Downset, Christian Olde Wolbers, ex de Fear Factory y Fernando Schaefer de Worst.

A Viveiro vuelven Frank Carter y sus Rattlesnakes. En esta ocasión, con una gran actuación en el “Main Stage” presentando su último trabajo “Modern Ruin”. Además, el guitarrista de Alter Bridge, Mark Tremonti, presentará su nuevo álbum “A Dying Machine”.

Crowbar ya actuaron en 2014 y volverán de nuevo con sus sonidos pesados. Actuarán en el “Desert Stage”, supliendo la ya anunciada caída de Saint Vitus. Y como no podía ser de otra manera, publicando un nuevo trabajo este año, Angelus Apatrida volverán una vez más a Viveiro llenando el lugar del buen trash metal.

Voodoo Glow Skulls no estará en Viveiro en esta ocasión por problemas familiares y para sustituirlos, desde Los Ángeles llegan The Bronx. La banda de Matt Caughthran actua por primera vez en Viveiro para contentar a aquellos que no puedan vivir sin hardcore. No queda ahí la cosa, porque desde Reino Unido vienen también por primera vez Basement, una de las bandas más esperadas.

Si quieres conocer más bandas y detalles, como los grupos tributo o la distribución por días, no dudes en visitar la página web oficial del Resurrection Fest.

Eso sí, mañana 1 de marzo a las 23:59 el precio del abono de 3 días subirá a su precio final, y pasará a valer 139 € + gastos. Así que, ¡Corre!

Deja un comentario