STRANGER THINGS 3: EL MOMENTAZO MUSICAL DE LA SERIE DE ELEVEN

Jul 16, 2019 ARTÍCULOS
stranger things 3

STRANGER THINGS 3: EL MOMENTAZO MUSICAL DE LA SERIE DE ELEVEN

Arya Blues@aryabluess – Ya se ha estrenado la aclamada serie ambientada en Hawkins, Stranger Things 3. Cuidado si aún no has podido terminar la tercera temporada porque aquí va a haber más de un spoiler.

Esta tercera entrega ha sido espectacular y por fin después de dos temporadas, la trama se ha ido intensificando desde el capítulo uno hasta el ocho. Las tramas anteriores (teniendo en cuenta que en STYLING somos fanáticos de la serie) no han estado ordenadas en modo thriller a pesar de ser el enfoque que siempre han querido ofrecer, el entramado siempre ha tenido altibajos de episodio en episodio. Sin embargo, en esta ocasión el orden de los acontecimientos ha sido medido al dedillo, dejándonos además grandísimos momentos.

La música siempre está presente en Stranger Things 3

Para los amantes de la música cómo nosotros, ha sido una temporada extraña en cuanto a banda sonora. Así como las anteriores ha hecho a guiños continuos a cantantes y bandas de los años 80. En esta ocasión, la temática principal ha sido el cine ¡Eso sí! Incluyendo también canciones míticas de aquellos maravillosos años.

https://youtu.be/DKSpLo_MWjo

Uno de los momentos más emblemáticos ha sido la colaboración entre Dustin Henderson y su nueva novia Suzy, una cerebrito guapa y divertida, que parece no existir hasta el último capítulo de la temporada 3. Ambos, se conocieron en un campamento de verano y como cualquier pareja, encontraron su canción favorita: “Neverending Story” de Limahl. Este temazo que después apareció en la clásica “La Historia Interminable” de Wolfgang Petersen, ambas unidas y estrenadas en el mismo año 1984 protagoniza uno de esos ganchos de la tercera entrega de Stranger Things que van a quedar para la posteridad donde vemos a un Dustin más tierno de lo normal y la figura de una chica más que inteligente, brillante.

Otro guiño más

Lo que está claro es que, Stranger Things 3 nos ha hecho, de nuevo, revivir momentos inolvidables de aquella creativa e inocente infancia que tan lejana parece ya. Incluyendo también un gran remember de la película “Regreso al Futuro” que se estrenó en diciembre de 1985.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *