STRANGER THINGS: GUÍA DE SUPERVIVIENCIA PARA EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Stranger Things 2

Mañana es 27 de Octubre y ¡Por fin podemos volver a viajar a los años 80 con la pandilla de Hawkins (Indiana)! Stranger Things estrena segunda temporada en Netflix, bajo la expectación de miles de millones de fans al rededor del mundo.

Se ha convertido en una de las series más aclamadas del momento, y no es para menos. Entre juegos arcade, música hard-rock, forma de vida y estilismos brutales, la serie nos ha permitido soñar con una de las épocas más peculiares de todos los tiempos y vivirla al 200%.

El equipo de la serie ha conseguido dar con la mezcla de ingredientes perfecta para crear una bomba explosiva, que además, nos ha vuelto a enamorar con sus trailers (el último de ellos estrenado un Viernes 13). No hay salida. A los fanáticos de Halloween, Los Goonies, el terror, los años 80 y las aventuras nos tiene bien cogidos (¿sí o no?). Y está claro que nuestro plan para el fin de semana del 27 de Octubre va a ser quedarnos en casa para adentrarnos en las nuevas aventuras de Will, Mike, Eleven, Dustin y Lucas.  Así que aquí está la “Guía de Superviviencia” para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things:

  1. ¿Qué es una buena serie sin un buen catering? Sal a la calle y hazte con todas las municiones que puedas. Están permitidos los doritos, los bocabits y todo tipo de chucherías asquerosas que puedas encontrarte por el camino.
  2. Con lo primero. Compra bebida. La Coca – Cola siempre apetece en momentos de visionado. Recuerda hacer una buena lista. Después, no querrás salir a comprar lo que te falta.
  3. ¡Llueve! Así que ya es hora de cambiar tu pijama de verano por uno cómodo y blandito. Ten dos o tres pijamas a mano para pasar el fin de semana más agradable de la historia.
  4. ¿Tienes velas? Unas velas encendidas siempre aportan al ambiente un aura especial. Hazte con ellas.
  5. Con lo anterior. Prepara el lugar de los hechos. Coloca todo a tu gusto antes de que dé comienzo la marcha.
  6. Precauciones. Si tu internet es de dudosa confianza, mira alternativas que puedan asistirte en caso de pérdida de señal.
  7. Sobre todo, sobre todo, sobre todo. Nunca mires Twitter. Sin querer vas a ver todos los spoilers del mundo y no has preparado todo este tinglado para al final tener que salir a la calle.

Recuerda, puedes comentarnos aquí abajo cuál va a ser tu plan para este fin de semana, o añadir algún consejo más para los fans de Stranger Things. ¡Nos vemos en Netflix!

*Foto de portada: https://smoda.elpais.com