TATUAJES: ¡DIME CUÁLES TIENES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES!

tatuajes

Todo empieza el día que decides tatuarte por primera vez. Te planteas ¿Dolerá tanto? Finalmente te lanzas porque piensas que no puede ser un dolor tan angustioso si cada vez hay más y más gente con tatuajes. Das el paso y te flipa la sensación y el resultado. No era para tanto ¿verdad?

Lexie Arien@nezat– Nunca los tatuajes habían gozado de un éxito similar al que tienen hoy día. Cada vez somos más los fans de la tinta. Es probar y no parar. Parece que esta pasión cada vez gana más terreno entre nosotros. La mayoría lucimos tatuajes, unos más pequeños y otros más grandes. Hay millones de estilos infinitos ¡Veamos algunos!

¿Por qué no tatuarnos a golpe de maquinilla? Lo que oyes, los tatuajes en el cabello están arrasando. No son definitivos puesto que el crecimiento del cabello se encarga de hacerlos desaparecer. ¡Desde luego una opción realmente original!

¿Y qué me decís de esos tatuajes que nos ayudan a recuperar la confianza en nosotrxs mismos? Aquellas personas que por desgracia lucen cicatrices imposibles de ocultar, recurren a la tinta para transformar ese mal recuerdo en algo tan chulo y bonito.

Desde luego, la labor de los artistas se vuelve esencial en el caso de aquellas mujeres a las que, tras un cáncer de mama, les han reconstruido el pecho. Ellos les devuelven las aureolas, además de un empujón a la aceptación y a la confianza en sí mismas.

Los seguidores incondicionales de series como Juego de tronos o de libros como Harry Potter, han convertido los tatuajes en la mejor forma de recordar el amor a las historias y de crear comunidad.

Para muchos la gran saga del mago Harry Potter es un viaje de vuelta a la infancia y adolescencia. ¿Quién no ha soñado con recibir esa carta ingreso a Hogwarts? Sus verdaderos seguidores no se conforman con ese mundo mágico lleno de recuerdos y sensaciones, ahora nos muestran su amor hacia estas historias en sus pieles. Tatuajes de Patronus o del animago Sirius Back, son algunos de los más exitosos.

Juego de Tronos, una de las series que nos ha marcado a tantos también está marcando nuestra piel. Los símbolos de las diferentes casas, o la mismísima Kaleshi (uno de los personajes más adorados de la saga) abundan en las cuerpos de sus fans. Si lo tuyo es Invernalia, te proponemos el diseño de seis gigantescos lobos o su conocida frase “El Norte no Olvida”.

Hay muchísimas opciones hoy en día. Así que, tatuémonos, ¡No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy!