TRES LOOKS PARA TU MELENA QUE ESTÁN ARRASANDO ESTE OTOÑO

Pelo Blanco Otoño

Lexie Arien@nezat – ¡Qué sí! Que las propuestas para tu melena también cambian de estación a estación. No sólo la moda nos trae nuevas propuestas. Así que ¡Atenta! Porque te vamos a contar tres looks para tu melena que están arrasando este otoño.

Si te gusta un look más atrevido, el cabello decolorado es el tuyo. Tanto en tonos más nórdicos como en tonos más dorados. Lo importante de este look, es que se vea el efecto decolorado a primera vista. Aunque siempre existe la opción de personalizarlo dejando un efecto raíz a tu gusto. Sabemos que algunas influencers como Marta Rimbau o Pelayo Díaz ya se han atrevido.

Si por el contrario buscas darle luz a un tono más natural, tu look sería el “Tiger Eye”. Esta es la nueva técnica que está arrasando en coloración para castañas y morenas. Como su nombre indica, está basada en los colores característicos del tigre. Marrones, avellana, caramelo, tonos miel, etc. Con esta técnica lograrás darle luz a los colores más fríos combinándolos a tu gusto.

Y por último, tenemos el “Root Shadow”. Este estilo te permitirá unificar el tono en caso de tener un contraste de color en raíces y puntas. Supongamos que tenemos unas californianas antiguas y queremos en cierta manera “aprovecharlas”. De esta manera podremos unificar el tono de nuestro cabello, manteniendo el contraste y degradándolo de una manera sutil y fina. Este tipo de técnica se usa principalmente en tonos castaños claros y rubios.

¡Elige el que más te guste y adelante! Piensa que son propuestas con las que puedes jugar. ¡Y lo mejor de todo! Puedes crear el tuyo propio. Tal vez te gusten más los colores fantasía o pasteles. Estas técnicas y tendencias son solo la inspiración. Ahora te toca a ti crear tu look ideal dándole un “punch” personal a la moda generalizada.

 

*Fuente Fotográfica: Canal de Youtube Marta Riumbau

 

Escrito por: Lexie Arien